martes, 17 de marzo de 2020

PROYECTO DE LAS CARTAS

Este proyecto consistía en que teníamos un rol y teníamos que escribirnos con ese rol a otras personas. En nuestro caso recibimos dos cartas y dos roles:
  •  En la primera carta éramos los padres de un soldado británico que se ofreció voluntario para luchar en la batalla de Verdún. Primero nos escribieron ellos siendo el soldado diciendo lo mucho que nos echaba de menos y que el, a diferencia de sus compañeros, estaba bien. Nosotros respondimos a nuestro hijo intentando tranquilizarle y que intente mantenerse seguro.

  •  La segunda carta estaba basada en hechos reales, nos tocó ser Trifko Graveż, el autor del atentado a el heredero al trono Austro-Húngaro el archiduque Francisco Fernando. Recibimos una carta de Dragutin Dimitrijević, para acordar la hora y el día a la que realizaremos el atentado.


PORTAFOLIO

DÍA 1
En el primer día nos explicaron en que consistía el trabajo y recibimos las cartas que nos enviaron los otros grupos.

DÍA 2
Una vez que ya sabíamos sobre que íbamos a realizar el trabajo, empezamos a replantear que debíamos escribirles en nuestra carta.

DÍA 3
Ya teníamos todo preparado, así que empezamos a escribir las cartas. Este fue el resultado de una de ellas:

DÍA 4
Este día nos explicaron en que iba a consistir la segunda parte del trabajo, hacer un Netflix sobre una de nuestras cartas, nosotros elegimos la primera, la del soldado británico.

DÍA 5
Terminamos de hacer el Netflix, nos hicimos pasar por los personajes para que las fotos fueran más realistas.





DÍA 6 Y 7
Ya acabamos el proyecto, por lo que tocaba presentarlo y evaluar a los otros grupos.

AUTOEVALUACIÓN

NIKOS: Me ha parecido un proyecto perfecto para desarrollarnos en la edición de imágenes en la cual he ayudado bastante. Nuestras historias eran muy buenas y debido a eso he intentado esmerarme en escribir un buen resumen de el para que llame  más la atención.

DIEGO: Me ha parecido un muy buen proyecto. El tema del que nos tocó escribir me encantó y me lo he pasado muy bien haciendo tanto las cartas como el Netflix. En lo personal, he intentado ayudar mucho y hacerlo lo mejor posible.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Principales reformas y reacciones que hubo durante la II República española

La Segunda República duró desde el 14 de abril de 1931 hasta el 1 de abril de 1939, diendo paso a la dictadura franquista. El primer presi...